Mis looks para estas Navidades

Buenos días por aquí…

Se acercan las Navidades y con ello os quería presentar mis propuestas de looks para estas fiestas, en especial Nochevieja, noche que a pesar de tener niños pequeños y no tener el gran plan me sigue encantando vestirme para la ocasión.

Os voy a proponer varios looks siempre con un complemento Mantti como prenda de abrigo e intentaré subiros de dos a tres looks esta semana, por si os puede inspirar o daros ideas para la última noche del año.

Hoy, os quiero presentar como primera opción, un look, quizás el más conservador de todos pero siempre con un toque especial. Se trata de un look monocolor en negro (apuesta segura) pero con un toque. Ya sabéis que soy fan de los looks más sencillos pero las plumas en el bajo del vestido le dan ese toque original que tanto me gusta en mis looks.

El vestido es  de Mulaya de “pedrería” (bueno, ya os imagináis que no es pedrería sino imitación, la parte buena es que el vestido no pesa) con un bajo de plumas de avestruz al mismo tono.

Como prenda Mantti lo he combinado con un poncho sencillo en color negro y he escondido el pico delantero con dos  imperdibles negros (como es una prenda de punto no se queda marca en la prenda) para darle efecto estola. El poncho es una prenda sencilla de piel que no le quita protagonismo al vestido pero le da ese toque de estilo a cualquier look. Y luego, siempre le puedes quitar los imperdibles y convertirlo a su ser, en poncho. Una prenda muy versátil, tanto para looks de fiesta como para looks sports.

Espero que os haya gustado…y hasta el próximo look

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestido:Mulaya

Poncho:Mantti Collection

Sandalias y Bolso:Gucci