Look Mono Color

Buenos días,

Aqui os deja mi segunda propuesta para estas fiestas. Es una propuesta muy yo, un look mono color en  beige combinada con la chaqueta Fansy en color Taupe, ideal para combinar con vestidos de fiesta largos.

El vestido es un color entre beig y oro rosa de una tela muy liviana con un toque brillante, ideal para estas fechas. Al ser un vestido largo pero no hasta los pies, le da un estilo elegante a la par que discreto y muy ponible, quitándole solemnidad al look. Además, como lleva un fajín incorporado del mismo tono hace el efecto como si fuera una falda midi con el top a juego, incluso lo podríamos combinar con una chaqueta o jersey de mohair o lana en tonos beige o chocolate para dar un toque un poco mas casual para el día a día.

Yo, lo he combinado con mis stilettos favoritos en unos tonos similares pero con unos toques en naranja, amarillo y cobre, para romper ligeramente con el look mono color y con una altura perfecta para una ocasión especial.

Aqui os dejo más fotos del look para que apreciéis el look completo, espero que os guste  y espero vuestros comentario¡¡¡Felizzz Noche!!!

Besosss

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chaqueta: Fansy Taupe Mantti Collection 17/18

Vestido: Mango Party Collection 17

Pendientes: Mango Autumn 17

Zapatos:Manolo Blahnik

Bolso: Prada 2015