Inaguramos nuestra web

Hoy, es un gran día, el día que mi pequeño proyecto sale a luz. Estamos de enhorabuena, tras varios años adentrándome en el mundo de las pieles, mi pequeña selección ve la luz. Una pequeña selección que pretende  ajustarse a las tendencias actuales siendo una colección versátil donde todo tipo de mujeres y chicas pueden encontrar  su prenda ideal para esta temporada. Mantti Collection no tiene edad.

IMG_8735

Y, me voy a presentar, aunque muchas ya me conocéis, mi nombre es Ro y todo surgió desde la creación de mi cuenta de instagram @estiloalostreinta una cuenta donde expresaba mi visión de la moda y porque no unirla a mi pasión por las pieles. Así, nace Mantti Collection.

Mas allá de una colección de prendas de abrigo y complementos; Mantti Collection aspira a inspirar como llevar y conjuntar nuestras prendas y adaptarlo al Streetstyle más actual.Y, al mismo tiempo, darle distintas vidas a una misma prenda creando looks dispares, para los diferentes momentos del día.

De esta manera y a través de la cuenta de instagram @mantticollection iré publicando looks dispares con una misma prenda  para los diferentes momentos del día. Los stories cobrarán una parte importante, para mostraros en directo las pieles y su movimiento, así que estar atentas. El objetivo es crear una comunidad activa por lo que os animo a escribirme por Direct o mail sugerencias, de alguna prenda que queréis que muestre o incluso como combinar vuestro vestido con la prenda Mantti que mejor combine. De igual manera, esperamos todas vuestras fotos para formar parte de nuestra comunidad. Etiquetarnos @mantticollection y creemos el hashtag #miarmariomantti.

Y como os dije en mi presentación, espero que os guste tanto como a mi y os unáis al mundo Mantti, creando vuestro propio armario Mantti.❤️

Os esperamos a todas y Bienvenidas al mundo Mantti.

Ro