Look Mono Color

Buenos días,

Aqui os deja mi segunda propuesta para estas fiestas. Es una propuesta muy yo, un look mono color en  beige combinada con la chaqueta Fansy en color Taupe, ideal para combinar con vestidos de fiesta largos.

El vestido es un color entre beig y oro rosa de una tela muy liviana con un toque brillante, ideal para estas fechas. Al ser un vestido largo pero no hasta los pies, le da un estilo elegante a la par que discreto y muy ponible, quitándole solemnidad al look. Además, como lleva un fajín incorporado del mismo tono hace el efecto como si fuera una falda midi con el top a juego, incluso lo podríamos combinar con una chaqueta o jersey de mohair o lana en tonos beige o chocolate para dar un toque un poco mas casual para el día a día.

Yo, lo he combinado con mis stilettos favoritos en unos tonos similares pero con unos toques en naranja, amarillo y cobre, para romper ligeramente con el look mono color y con una altura perfecta para una ocasión especial.

Aqui os dejo más fotos del look para que apreciéis el look completo, espero que os guste  y espero vuestros comentario¡¡¡Felizzz Noche!!!

Besosss

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chaqueta: Fansy Taupe Mantti Collection 17/18

Vestido: Mango Party Collection 17

Pendientes: Mango Autumn 17

Zapatos:Manolo Blahnik

Bolso: Prada 2015

Mis looks para estas Navidades

Buenos días por aquí…

Se acercan las Navidades y con ello os quería presentar mis propuestas de looks para estas fiestas, en especial Nochevieja, noche que a pesar de tener niños pequeños y no tener el gran plan me sigue encantando vestirme para la ocasión.

Os voy a proponer varios looks siempre con un complemento Mantti como prenda de abrigo e intentaré subiros de dos a tres looks esta semana, por si os puede inspirar o daros ideas para la última noche del año.

Hoy, os quiero presentar como primera opción, un look, quizás el más conservador de todos pero siempre con un toque especial. Se trata de un look monocolor en negro (apuesta segura) pero con un toque. Ya sabéis que soy fan de los looks más sencillos pero las plumas en el bajo del vestido le dan ese toque original que tanto me gusta en mis looks.

El vestido es  de Mulaya de “pedrería” (bueno, ya os imagináis que no es pedrería sino imitación, la parte buena es que el vestido no pesa) con un bajo de plumas de avestruz al mismo tono.

Como prenda Mantti lo he combinado con un poncho sencillo en color negro y he escondido el pico delantero con dos  imperdibles negros (como es una prenda de punto no se queda marca en la prenda) para darle efecto estola. El poncho es una prenda sencilla de piel que no le quita protagonismo al vestido pero le da ese toque de estilo a cualquier look. Y luego, siempre le puedes quitar los imperdibles y convertirlo a su ser, en poncho. Una prenda muy versátil, tanto para looks de fiesta como para looks sports.

Espero que os haya gustado…y hasta el próximo look

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestido:Mulaya

Poncho:Mantti Collection

Sandalias y Bolso:Gucci

Inaguramos nuestra web

Hoy, es un gran día, el día que mi pequeño proyecto sale a luz. Estamos de enhorabuena, tras varios años adentrándome en el mundo de las pieles, mi pequeña selección ve la luz. Una pequeña selección que pretende  ajustarse a las tendencias actuales siendo una colección versátil donde todo tipo de mujeres y chicas pueden encontrar  su prenda ideal para esta temporada. Mantti Collection no tiene edad.

IMG_8735

Y, me voy a presentar, aunque muchas ya me conocéis, mi nombre es Ro y todo surgió desde la creación de mi cuenta de instagram @estiloalostreinta una cuenta donde expresaba mi visión de la moda y porque no unirla a mi pasión por las pieles. Así, nace Mantti Collection.

Mas allá de una colección de prendas de abrigo y complementos; Mantti Collection aspira a inspirar como llevar y conjuntar nuestras prendas y adaptarlo al Streetstyle más actual.Y, al mismo tiempo, darle distintas vidas a una misma prenda creando looks dispares, para los diferentes momentos del día.

De esta manera y a través de la cuenta de instagram @mantticollection iré publicando looks dispares con una misma prenda  para los diferentes momentos del día. Los stories cobrarán una parte importante, para mostraros en directo las pieles y su movimiento, así que estar atentas. El objetivo es crear una comunidad activa por lo que os animo a escribirme por Direct o mail sugerencias, de alguna prenda que queréis que muestre o incluso como combinar vuestro vestido con la prenda Mantti que mejor combine. De igual manera, esperamos todas vuestras fotos para formar parte de nuestra comunidad. Etiquetarnos @mantticollection y creemos el hashtag #miarmariomantti.

Y como os dije en mi presentación, espero que os guste tanto como a mi y os unáis al mundo Mantti, creando vuestro propio armario Mantti.❤️

Os esperamos a todas y Bienvenidas al mundo Mantti.

Ro